sábado, 14 de agosto de 2010

Miryan Estefanía





Hola.

Soy Miryan Estefanía. Nací el 7 de mayo de 2003 en San Lorenzo. En casa, me llaman cariñosamente Estefi, pero en la escue, me dicen Miryan.

Soy una niña feliz. Voy al 2º grado por las mañanas, y tengo muchas amiguitas con quién compartir cómo soy, lo que digo y mis alegrías.

Vivo en San Lorenzo, Paraguay, y tengo actualmente 7 años.

Soy una niña cariñosa y muy respetuosa. Me agradan todas las materias y lecciones de mi escuela, pero lo que más me gusta, es dibujar, pintar mis dibujos, jugar a las escondidas, ver TV, navegar por internet y hacer amigos por acá, así es que espero que me escriban.
Me gusta practicar deportes, en especial, el fútbol femenino, las carreras (aunque no las gane, me gusta correr), el basquetbol y me gustaría practicar natación durante el próximo verano.
Tengo una gran relación con mi familia: amo mucho a mis padres y adoro a mi hermanita, Araceli Monserrat (Monsesita).
Les cuento que mi profesora se llama Josefina; ella es muy amable, respetuosa, pero a la vez, es exigente y buena.

Me gusta reír y compartir. Soy soñadora, juguetona y bromista.

Sé compartir con los demás y quisiera que todos los niños del mundo tengan un hogar como yo.

Cuando sea grande, espero seguir estudiando, aunque todavía no sé lo que seré de adulta, pero quisiera estudiar algo y ser alguien importante, sentirme orgullosa de mí misma y que mi mamá, mi papá y mi hermanita, también estén orgullosos de mí el día de mañana.

Para fin de año, aparte de pasearme, espero practicar natación, ir a las cataratas del Yguasu y de campamento con mi familia a algún lugar del Paraguay. Serían lindos momentos que guardaría en fotos y videos, que luego compartiría con todos ustedes.


Un mensaje: siempre sonríe, porque sin tu sonrisa, el mundo será triste.
El video siguiente, lo filmó papá, cuando yo jugaba a ser música, con un video del grupo inglés Keane, que se llama "Todos cambian" (Everybody's changing)... para reír un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario