sábado, 14 de agosto de 2010

Araceli Monserrat


Hola.

Soy Araceli Monserrat. Nací el 8 de junio de 2009 (ahora, tengo casi un año y medio), en Asunción.

En casa, cariñosamente, me dicen Monsesita, porque mi papá, dice él, que es una composición de mi segundo nombre (Monse) más la terminación de Prince(sita)... Por eso lo escriben con dos letras S y no con S y C...

A pesar que aún no sé hablar demasiado, me comunico muy bien con mi familia: mamá Miryan, papá Oscar y con mi hermanita e ídola, Estefi.

Tengo el carácter desafiante, soy muy seria en el rostro, pero si te llego a querer, te regalo mi sonrisa mejor guardada, espontánea, dulce y compradora.

Soy muy fuerte, me alimento bien y bastante. Aguanto todo durante horas y, aunque tenga sueñito a veces, no deseo entregarme a la cama tan fácilmente, y lucho contra el cansancio hasta llorando, porque deseo seguir jugando hasta donde pueda hacerlo.

Como ya tengo dientes, como de todo casi e incluso, mordisqueo a mis seres queridos... mmm...

Soy una niña muy feliz, cariñosa, muy efusiva y demostrativa. Como toda bebita, soy muy sensible, aunque demuestro ser decidida, enérgica y parece que sería una buena conversadora en el futuro.

Amo mucho a mi familia y quiero tener amiguitos y amiguitas.

Un consejito: Con la sonrisa se consigue más con el llanto... Palabra...



No hay comentarios:

Publicar un comentario