lunes, 10 de octubre de 2011

El cumpleaños de Oscar Galeano

Dice Soledad Pastorutti ("la Sole", para los argentinos), en una bonita canción que interpreta, llamada "Adonde vayas"...

"Cuando apareces, desaparece
todo lo que me daña
Y me parece que las palabras
llegan sin preguntar.

Este camino no tiene final:
llévame adonde vayas..."

Y así es como quisiera estar. Con los míos. Si fueran míos. Mis hijas son de la vida. La madre de ellas, mi compañera de hace 15 años, también.

Las observo, y veo que soy afortunado. No me gustan festejar mis cumpleaños: soy huraño, antisocial, tímido y hasta repulsivo a veces, con solo un objetivo egoísta, lo admito: no dejar que toquen mi libertad personal, mi espacio en el que nadie penetraba sin mi consentimiento.

No cambié en eso.

Pero esta vez, mis hijas y esposa, me convencieron para que "festejara" mi cumpleaños. Cumplí 41. Pero siento que no los viví tan mal. Que los viví en un 95%. Que puedo más. 

Y quiero agradecer a mi sobrina ahijada, Norma Sabina Galeano Núñez: GRACIAS NORMI por permitirme quererte de cerca. A vos Ana, lo mismo (son amorosísimas: Babi y Sabi. Lo lograron. Hermosa familia). Gracias MAMÁ por darme la vida y compartirla conmigo. Gracias tía Alicia también.

Aquí, algunas fotos que testimonian estas torpes palabras. Los aprecio a todos.
O.G.
 
Normi y abuela Delia

Mamá y yo (abuela Delia y papá)

Estefi y Anai viendo "Los Simpsons" y en el fondo, tía Alicia,
a punto de cambiarles de canal, para ver su "Hora 20" (¿se acuerdan?)

Anai y Estefi (tía Alicia en el fondo)

Las primuchis: Estefi, Anai y Monsesita. Tía Alicia es figuretti

Monsesita upa con papá. Al lado, abuela Delia

Abuela Delia, Monsesita y papá Oscar

Abuela Delia, Monsesita y papá Oscar (II)

Nuestras mimadas: Normi y Anai. Dos bellezas

Estefi, tía Alicia, Monsesita y papá, antes de la cena

En esta toma, Estefi, Miryan, tía Alicia y papá, se predisponen
a salir en la foto, pero Monsesita quiere subir con el papá "¡ya!"

Esta es la versión reprisada de la foto anterior. Jajaja (Monse calmada)

Las dos bebas de papá: Monsesita y Estefi
 
Monsesita y papá

Hermosa foto

Otra panorámica de la foto anterior

Estefi "localizando" a Daisy, la gatita de la familia

Las hermanitas e hijitas

Gracias Dios por tanto amor


Anai, evadiéndose de la cámara


Foto traicioneramente obtenida (Anai no lo creyó)  XD
 
¡Por fin! Anai captada sin su mano tapando el rostro... j

Edgar David Galeano Núñez y Blanca Lugo, en casa ¡Felicidades!
 
Edgar David y papá

Los novios y papá
 
Los cuatro: Blanca, Edgar, papá y mamá


1 comentario:

  1. Hola.
    Estas son las fotos levantadas tras el cumpleaños de papá Oscar, el 8 de octubre pasado.
    Escriban sus comentarios.
    Gracias.

    ResponderEliminar