viernes, 22 de octubre de 2010

Emotiva Fiesta de Quinceaños de mi prima Jessica Raquel

El 13 de octubre de 1995, nació mi prima Jessica Raquel. Ella es preciosa, sonriente, feliz y amiga. Es la hija de mis tíos Raquel Marlene y Jorge Liosnel. El miércoles 13 de octubre pasado, en el Templo de la Iglesia de la Virgen del Rosario, ciudad de Luque, se realizó una Santa Misa por sus quinceaños, y se los festejó el sábado 16, en el Salón de eventos de la AFANAC, en Luque, a metros del Aeropuerto internacional.

En la fiesta, primero todos lloramos de alegría al ver el vídeo de sus quinceaños, con temas de Britney Spears (I'm not a girl), Black eyed peas y otros de fondo, mientras compartimos con casi 400 personas invitadas, esos momentos maravillosos que todos pasamos.

Jessy es la ahijada de mi mamá y de mi papá, y por tanto, nuestra hermanita espiritual, de Monse y mía. En esa fiesta, participamos todos quienes la queremos bien, y, allí, tuvo lugar un rito simbólico o una alegoría, en la que, abandonando su niñez y tierna adolescencia, me entregaba públicamente a mí, Estefanía, su muñeca, expresando así, que soy la portadora de ese sueño, de esa niñez inocente y la próxima quinceañera de la familia, entre los Martínez Colmán (mis tíos Jorge y Raquel), Galeano Colmán (papá y mamá) y entre mis primas.

Para mí, fue muy emotivo, porque tío, luego que ella me entregara esa muñeca, en el mismo acto simbólico, le colocó como las zapatillas de princesa o los de señorita en la que se convirtió Jessy esa noche. Fue maravillosa la noche y creo que Jessica ni nosotros jamás olvidaremos.

Quiero, en nombre de mamá, papá y Monse, compartir el video que papá filmó entonces con su celular, pero que, verán, valió la pena. Te quiero mucho Jessica. Te queremos todos. ¡Felicidades!

Tus primas Miryan Estefanía y Araceli Monserrat, tus tíos, madrina Miryan y padrino Oscar.  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario